miércoles, 8 de octubre de 2014

Del Táchira Venezuela saldrá la ley del Dios Eterno para instaurar su Reino en las naciones en este tiempo

En el Táchira (Venezuela) está la Nueva Jerusalén (Sión) de este tiempo y de allí saldrá la ley del Dios Eterno para instaurar su Reino en las naciones en este tiempo
 El Eterno nos ha confirmado que ha elegido a Venezuela como su nación amada para los tiempos finales Isaías 65:1, por esa razón restaurará las doce tribus de Israel en esta nación. El Táchira es parte del territorio de la tribu de Judá en Venezuela, por lo que allí estará el Santuario del Eterno en este tiempo Salmos 114:2, es decir, su Nueva Jerusalén (Sion) y de allí saldrá la ley Isaías 2:1-3 que regirá no solo a Venezuela sino también a las naciones, porque pronto el Reino del Dios Eterno será instaurado en las naciones para dar cumplimiento a lo profetizado por Juan en Apocalipsis 11:15-17 y una señal del cumplimiento de esta palabra profética serán los juicios que vendrán no solo para Venezuela sino también para las naciones de la tierra Apocalipsis 11:18, porque pronto sonarán las siete trompetas de los ángeles Apocalipsis 8:2 .





¿Qué significado tiene el que sea restaurada la ley del Reino del Eterno en este tiempo en el Táchira - Venezuela?

Ningún rey puede establecer y permanecer en un reino sin una ley, pues esta es la que enseña a los súbditos del reino el carácter y la voluntad del rey para los ciudadanos que forman parte de su reino. En los gobiernos democráticos las leyes se crean por iniciativa del pueblo y de los gobernantes, pero en el Reino del Dios Eterno, las leyes solo vienen por iniciativa del Dios Excelso y por revelación divina a sus santos profetas, tal como le fueron reveladas a su siervo Moisés en el monte Sinaí Levíticos 27:34. Nos estamos acercando al cumplimiento profético del tan anunciado evento declarado por los profetas y que ellos denominaron “el día de la ira del Dios Eterno” Malaquías 4:1, Joel 2:1, 31; Abdiías 1:15, las 4 lunas rojas son una señal innegable de ello Joel 2:31. No obstante,  una advertencia dada por el Dios Eterno a su pueblo para cuando ocurriere dicho evento (el día de su ira), es prestar atención a las leyes dadas a su siervo Moisés en el Monte Sinaí Malaquías 4:4. Por tanto, las leyes del Eterno que regirán su reino en este tiempo en Venezuela y en las naciones tienen su fundamento en todas las leyes que el Eterno enseñó a su siervo Moisés. Leyes que enseñan grandes principios eternos del Reino como Justicia, Pureza, Prudencia y Santidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario